• La famosa modelo sorprendió a todos con las nuevas imágenes que compartió en redes sociales.

 

Redacción/CAMBIO 22

La famosa modelo, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir varias fotografías en las que presumió el hermoso árbol de Navidad que puso en su casa. Las publicación se volvió viral a los pocos minutos.

A sus 64 años de edad la famosa nacida en Cuba se ha consolidado como una de las actrices y modelos más famosas en nuestro país gracias al excelente trabajo que ha realizado como protagonista de telenovelas como “Corona de lágrimas”, “Una familia con suerte” y “Al diablo con los guapos”.

Maribel Guardia presume su árbol de Navidad

Ante sus millones de seguidores en redes sociales Maribel Guardia, una de las actrices más queridas en México, sorprendió a todos al confirmar que esta lista para recibir la Navidad de este año. La también modelo subió varias imágenes mostrando a cada detalle el árbol que puso para decorar su casa.

Junto a su nieto, hijo de Julián Figueroa, Maribel Guardia subió varias fotografías junto a su árbol de Navidad, el cual seguramente es uno de los más lujosos entre los famosos. La decoración tiene varios balones de futbol y animales.

Junto a la publicación Maribel Guardia escribió un mensaje confesando que espera que en este 2023 el espíritu de la Navidad llegue a su casa para que le traiga un poco de alegría en todo el dolor que está viviendo desde la muerte de su hijo, Julián Figueroa.

 “Espero que el espíritu de la Navidad entre por mi puerta trayendo un poquito de alegría a mi dolor”, escribió.

¿Cuántos hijos tiene Maribel Guardia?

A sus 64 años de edad Maribel Guardia tuvo la dicha de convertirse en mamá en una ocasión con el nacimiento de Julián Figueroa, a quien procreó durante su relación con Joan Sebastián. El joven murió este mes de abril a los 28 años de edad.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT