10 Actores de Cine que se Odian en la Vida Real: Cuando la Química en Pantalla es Todo lo Contrario Fuera de Ella
17 Nov. 2024
-
Desde Disputas Públicas Hasta Rivalidades Secretas, Descubre Qué Famosos Del Cine No Pueden Soportarse, Incluso Después De Compartir Proyectos Juntos, Como Jim Carrey Y Tommy Lee Jones, O Brad Pitt Y Tom Cruise.
Redacción / CAMBIO 22
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
Dos leyendas de la televisión gracias a la enorme química existente entre ambas en la serie ‘Sexo en Nueva York’, fuera de las grabaciones se ignoraban. Una confrontación que parece nacer de la frustración de Cattrall debido a que Sarah Jessica Parker cobraba mucho más que el resto de miembros del reparto.
Jim Carrey y Tommy Lee Jones
‘Batman Forever’ es recordada como una de las peores películas del superhéroe en toda su historia, pero al mismo tiempo tiene un reparto lleno de leyendas de la industria del cine. Dos de ellas son Jim Carrey y Tommy Lee Jones, con el segundo no aguantado a Carrey hasta tal límite que cuando coincidieron en un restaurante el propio Tommy Lee Jones le dijo directamente que lo odiaba, que no quería trabajar con él
Dustin Hoffman y Meryl Streep
Ocurrió durante el rodaje de ‘Kramer contra Kramer’, considerada como una de las mejores películas de la historia, y en la que Dustin Hoffman no actuó correctamente. En una entrevista con la revista TIME en 1979, Streep declaró que durante su primer encuentro Hoffman se presentó con un eructo y “puso su mano sobre mis pechos”. La tensión no acabó ahí, y es que el actor le pegó una bofetada delante de todos sin que esta estuviese en el guion, y la actriz en vez de parar fue capaz de mantenerse y finalizar la escena. ¿Suficiente? Ni mucho menos, un rodaje de pesadilla, en el que Hoffman la llevó hasta el límite recordándole la muerte de su novio, el joven y legendario actor John Cazale.
Will Smith y Janet Hubert
La actriz que interpretó a la tía de Will Smith en ‘El príncipe de Bel-Air’ vivió un momento de enorme tensión con el popular actor, tan grande fue que incluso abandonó la serie en 1993 tras tres temporadas. Años intercambiándose insultos debido a que según la actriz, Will Smith se negó a ayudarla a ella y a otros actores de la serie a negociar un aumento de sueldo. El tiempo pasa y en 2021 ambos declararon haber solucionado sus problemas.
Vin Diesel y Dwayne ‘The Rock’ Johnson
Dos de las caras más reconocibles de la industria del cine en las últimas décadas y piezas importantes de la saga ‘Fast & Furious’ no se soportan. Dos figuras de enorme carácter que chocan entre ellos. En 2016 Johnson declaró en sus redes sociales que “no hay otra franquicia que me haga hervir la sangre más que esta. Mis coprotagonistas femeninas siempre son increíbles y me encantan. Mis coprotagonistas masculinos, sin embargo, son otra historia. Algunos se comportan como hombres íntegros y verdaderos profesionales, mientras que otros no”. Vin Diesel no tardó en contestar, declarando que “protejo a todo el mundo, incluido Dwayne. Protegí a Dwayne más de lo que él nunca sabrá”.
Ryan Gosling y Rachel McAdams
‘El diario de Noah’ es una de las grandes películas de amor de las últimas décadas y sus protagonistas han formado parte de los sueños de muchas personas en todo el mundo. ¿Lo increíble? Ese romance idílico llegó a ser algo complicado fuera de escenas, con incluso Gosling llegando a pedir que sacaran a McAdams del plató y acabaron discutiendo en una habitación con un productor. Por suerte supieron reconducir la situación de tal forma que incluso llegaron a ser pareja en la vida real durante un par de años.
Brad Pitt y Tom Cruise
‘Entrevista con el vampiro’ juntó a dos estrellas como Brad Pitt y Tom Cruise, pero desde entonces no esperéis volver a verlos juntos en demasiadas películas. Desde el primer día saltaron las chicas entre ambos, con los actores caminando en direcciones muy distintas. Cruise mantuvo en todo momento un trato distante y hostil con Pitt, un hecho que ninguno olvidó y desde entonces siguen manteniendo las distancias.
Charlie Sheen y Selma Blair
Los protagonistas de la serie ‘Terapia con Charlie’ llegaron a odiarse de tal forma que incluso Charlie Sheen se negó a trabajar con ella e insistió en que esta fuera despedida. Blair llegó a cuestionar la ética de trabajo de Sheen, y éste se despidió de ella mediante un mensaje de texto en el que la llamaba directamente “hija de puta”.
Bill Murray y Lucy Liu
La relación entre Bill Murray y Lucy Liu en ‘Los ángeles de Charlie’ no era lo que parecía en la película, con la actriz llegando a declarar que el actor la insultó mientras ensayaban. ¿El motivo? Murray estaba frustrado por los cambios realizados en una escena, y Liu sin declarar lo que dijo destacó que los comentarios fueron “inexcusables e inaceptables”.
Tom Hardy y Charlize Theron
‘Mad Max: Furia en la carretera’ es una de las películas más intensas de los últimos años, y en ella sus dos protagonistas no tuvieron una relación positiva fuera de cámaras. Tom Hardy y Charlize Theron chocaron de tal forma que en 2024 el director, George Miller, llegó a declarar que los actores eran dos “intérpretes muy diferentes”.
Fuente: Meri Station
HTR/AGF